Nuevo Patrocinador Club de Pàdel Samaruc Esport

Nuevo Patrocinador Club de Pàdel Samaruc Esport

Os anunciamos que tenemos un nuevo patrocinador, Sumpai. El cual nos ayudará a rebajar un poco más los equipajes y hacerlos más asequibles para todos.

Como hemos hecho otras veces os pediría que visitarais su web. www.sumpai.es.

SUMPAI exclusivas del aluminio, S.L. fue fundada en el año 1980, por Isabelino Gallardo Delgado y Antonio Fernández Gallardo. La atención particularizada, la alta exclusividad en la distribución de Accesorios de Aluminio y la decidida voluntad de expansión, nos ha permitido alcanzar uno de los primeros puestos de empresas de distribución de accesorios de aluminio a nivel nacional.

 

La mejora continua y la ilusión por satisfacer a nuestros clientes nos obligaron a crear dos nuevos almacenes en la zona del mediterráneo, COMALFER en Alicante creada en el año 2000 y CENTRO DEL ACCESORIO en Barcelona creada en el año 2006.

 

El lema de nuestro grupo de almacenes es la máxima diversificación de marcas y productos, la fidelidad a nuestros proveedores, un servicio ágil y rápido mediante nuestros propios medios, así como un personal cualificado y entregado a la atención del cliente.

Deja una respuesta