Ojalá todos los días fueran noticia

Ojalá todos los días fueran noticia

Joma lanza una campaña con el objetivo de aumentar la presencia de las deportistas en los medios de comunicación.

Actualmente, sólo el 5% de las noticias deportivas tienen como protagonistas a mujeres, a pesar de que entrenan, compiten y ganan igual que los hombres.

Ante esta situación, mañana 7 de marzo Joma lanza una campaña de comunicación para ayudar a la equidad de sexos en los medios, compuesta por un spot y con espacios publicitarios que cederá a noticias deportivas protagonizadas por mujeres. Estas noticias aparecerán en los periódicos Marca, As y El País y en marca.com dando voz a las deportistas en una audiencia de 6 millones de personas.

En la campaña que tiene como lema “Ojalá todos los días fueran noticia” han participado grandes deportistas como Theresa Zabell; la gimnasta Sandra Aguilar; Amaia Erbina, reciente campeona de Europa en rugby XV; Marta Torrejón, capitana de la selección española de fútbol o Teresa Bernadas, nombrada la mejor portera del mundo de hockey patines en 2016.

Esta campaña se posiciona en el territorio estratégico de “Entrena tu libertad” que recoge todos los valores que quiere transmitir la marca Joma.

Deja una respuesta