Matrix Whey

Concentrado de suero de leche.
Alfa y beta caseínas de las proteínas totales de leche bajas en lactosa.
Aislado de proteína de guisante.

Más detalles

GMA

Nuevo

7999992 artículos

17,78 €

19,75 €

- 10%

Concentrado de suero de leche.
Alfa y beta caseínas de las proteínas totales de leche bajas en lactosa.
Aislado de proteína de guisante.

Ideal para:
Cualquier deporte.
Culturistas.
Antes y después del entrenamiento.
Proteína de día y de noche.

Ingredientes
Aislado de Proteínas de Guisante (Pisum sativum), Concentrado de Suero UF, Proteinas Totales de leche (TMP), Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Lecitina de Soja, Triglicéridos de Cadena Media (MCT’s), Papaína, Complejo Vitamínico (B1, B2, B6,B12, C, Niacina, Ác. Pantoténico, Biotina, Ác. Fólico), Aroma Natural, Cacao en polvo (choco), Etil Vainillina (choco).

MATRIX WHEY de GMA es una nueva proteína de última generación formada por una mezcla equilibrada de proteínas, todas de alto valor biológico (NO colágeno, NO soja), formulada para reunir en un mismo producto una gama completa de proteínas, de fácil digestión y amplia fase de asimilación, de esta forma la disponibilidad de aminoácidos circulantes en el torrente sanguíneo optimiza la recuperación y el mejor desarrollo muscular.

La formula de MATRIX WHEY, está compuesta por proteínas de: concentrado de suero (rico en lacto globulinas), las alfa y beta caseínas de las proteínas totales de leche bajas en lactosa y el recientemente desarrollado, con tecnologías exclusivas, aislado de proteína de guisante. Estas tres proteínas tienen aminogramas completos muy ricos en aminoácidos esenciales, con valores máximo de BCAA´s. Se acompaña además por los enzimas digestivas que facilitan su completa digestión y en consecuencia perfecta asimilación. Complementan su fórmula el complejo vitamínico formulado por GMA, para potenciar sinérgicamente su efectividad y total asimilación de nutrientes. Además elaboradas con la seguridad, las texturas y los sabores únicos, conseguidospor GMA. MATRIX WHEY, aporta más de un 70% de proteínas de alta calidad, además contiene una parte reducida de hidratos de carbono para mejorar la recuperación glucogénica y para disponer de una proteína ideal para momentos de alto rendimiento y máxima recuperación muscular. MATRIX WHEY no contiene aspartamo, ningún tipo de estimulante y no produce doping.

Modo de empleo
Mezclar dos medidas (33 g) con 200 ml de agua, si se desean más calorías o proteínas mezclar con leche. Tomar un batido al levantarse opcionalmente otro después del entrenamiento. (Se pueden tomar batidos extra para completar las necesidades
proteicas).

Función Proteínas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Matrix Whey