Venta WorkOut Whey Ver más grande

Workout Whey

Nueva y revolucionaria combinación del concentrado de suero de leche con el aislado de Proteína de Guisante. 
Crear masa muscular.
Aumentar fuerza.

Más detalles

GMA

Nuevo

3999996 artículos

24,21 €

26,90 €

- 10%

Nueva y revolucionaria combinación del concentrado de suero de leche con el aislado de Proteína de Guisante.
Crear masa muscular.
Aumentar fuerza.

Ideal para:
Cualquier deporte.
Culturistas.
Post entrenamiento.

Ingredientes:
Concentrado de suero de leche UF - Aislado de proteína de guisante (Pissumsativum) (50-50), Fructosa, M.C.T.’s, Lecitina de Soja, Vitaminas (B1, B2, B6, B12, C, Niacina, Ác. Pantoténico, Biotina y Ác. Fólico), Sucralosa, Acesulfamo K, Aroma natural.

Ventajas de la Proteína de Guisante:
Hipoalergénica.
No transgénica.
De fácil digestión y absorción.
Sin gluten.
Fácil disolución en agua y/o leche de cualquier tipo (animal o vegetal).
Fácil digestión.
Evita la pérdida de masa/tono muscular.
Excelente precio.

GMA te trae una combinación de una de las mejores proteínas, el aislado de suero de leche, con el aislado de proteína de guisante ofreciéndote un producto poderoso a un precio irresistible.

La equilibrada composición de aminoácidos que la componen, su riqueza en proteína (82%) y su fácil digestión hace que éste producto sea uno de los mejores dentro de la amplia gama de GMA.

Los sabores y la textura de WorkoutWhey son los mismos que con el resto de las proteínas de GMA. Pruébala, no te arrepentirás.

¿Quieres saber más sobre la proteína de guisante?

El Aislado de Proteína de Guisante es un aislado proteico vegetal de muy alto valor biológico, muy superior al de otras proteínas vegetales. Su contenido en aminoácidos es especialmente equilibrado, incluyendo entre ellos gran cantidad de aminoácidos esenciales, de los cuales una proporción importante son aminoácidos ramificados (21%), utilizados en el crecimiento y reparación de tejidos y unos niveles muy importantes de L-arginina (5.7%), promotora de la formación de NO (óxido nítrico), entre otros de sus efectos.

MODO DE EMPLEO

Mezclar dos medidas (33 g) con 200 ml de agua, si se desean más calorías o proteínas mezclar con leche. Tomar un batido al levantarse opcionalmente otro después del entrenamiento. (Se pueden tomar batidos extra para completar las necesidades
proteicas).

Tabla

Función Proteínas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Workout Whey