Venta Pure Whey Ver más grande

Pure Whey

Pure Whey es un nuevo producto creado para los deportistas más exigentes, ideado para los que buscan los ingredientes esenciales para el crecimiento muscular.

Más detalles

GMA

Nuevo

799999992 artículos

24,17 €

26,86 €

- 10%

Cualquier deporte.
Culturistas.
Ganar volumen de forma constante.
Preentrenamiento.
Ingredientes
Concentrado de suero de leche UF., Fructosa, Lecitina de Soja, MCT's, Papaína, Complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, C, Niacina, Ác. Pantoténico, Biotina, Ác. Fólico), Sucralosa, Acesulfamo K, Aroma natural.

Sabor Chocolate: Cacao en polvo, Etil Vainillina. Sabor Fresa: Ácido Cítrico, Colorante E-122.

Más info sobre Pure Whey
En una dieta destinada a aumentar la masa muscular, es de vital importancia el aporte de nutrientes cada breves periodos de tiempo (3-4 h.), por ello, un aporte de una fuente rica y completa en todos los aminoácidos es esencial para que el músculo tenga un flujo continuado de los mismos, de esta manera se evita que el músculo entre en estado catabólico por falta de nutrientes.

El concentrado de suero UF (ultrafiltered) es una fuente magnífica de todos los aminoácidos, incluyendo un alto porcentaje de aminoácidos ramificados (especialmente útiles para prevenir la pérdida de masa muscular) y de L-glutamina (aminoácido anabólico y que previene el sobreentrenamiento), gracias a que la digestión y absorción de los aminoácidos procedentes del suero UF se producen relativamente de forma rápida, se evitarán digestiones pesadas que dificulten las sesiones de entrenamiento o las actividades de la vida diaria.

El suero UF del PureWhey aporta las siguientes fracciones proteicas:

• Beta Lactoglobulina (40-46%).
• Glicomacropéptidos (24-28%).
• Alfa Lactoalbúmina (14-18%).
• Inmunoglobulina G (4-10%).
• Albúmina sérica bovina (1-2%).
• Lactoferrina (1%).

Pure Whey esta formulado 100% con concentrado de suero UF, que proporciona un aporte óptimo de aminoácidos de absorción rápida.

MODO DE EMPLEO

Mezclar dos medidas (33 g) con 200 ml de agua, si se desean más calorías o proteínas mezclar con leche. Tomar un batido al levantarse opcionalmente otro después del entrenamiento. (Se pueden tomar batidos extra para completar las necesidades
proteicas).

Tabla Nutricional y Aminograma

Función Proteínas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pure Whey