Venta PURE CARBS Ver más grande

Pure Carbs

Servir de fuente de energía para afrontar el ejercicio.
Alargar el entrenamiento.
Regenerador energético tras el entrenamiento.

Más detalles

GMA

Nuevo

1999998 artículos

11,08 €

12,31 €

- 10%

Ideal para
Pre y post entrenamiento.
Deportes de resistencia.
Actividades a intervalos.
Entrenamientos duros y largos.

Ingredientes
Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Ácido Cítrico, Complejo Vitamínico (Ácido Fólico, Ácido Pantoténico, Biotina, Niacina, Vit. B1, Vit. B2, Vit. B6, Vit. B12, Vit. C), Aroma Natural.
Sabor Limón: Colorante E-101.
Sabor Naranja: Colorante E-160a.

Más info sobre Pure Carbs
Pure Carbs posee la composición en hidratos de carbono más adecuada para tu metabolismo.

Con Pure Carbs dispondrás de un torrente de glucosa de diferentes velocidades de absorción para almacenar glucógeno en tus músculos gracias a los hidratos de carbono que contiene. Si lo tomas tras el ejercicio, se inducirá una rápida recuperación de las reservas de glucógeno, acelerando en gran medida el tiempo de recuperación de los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno.

Pure Carbs incluye además vitaminas del grupo B, especialmente B1, B2, niacina, B6, ácido pantoténico y biotina, ya que las necesidades de estas aumentan con el ejercicio y un déficit de las mismas reduce nuestra capacidad aeróbica.

Pure Carbs actuará tras el ejercicio como un excelente regenerador energético.

Curiosidades del glucógeno
Unos depósitos de glucógeno inadecuados al comienzo del ejercicio limitan la cantidad de energía disponible para el músculo, reduciendo el rendimiento. Por el contrario unas reservas buenas antes del ejercicio hacen que podamos continuar durante más tiempo o más intensamente realizando trabajo muscular sin que se agoten las reservas para generar energía y no se utilicen las propias proteínas del músculo para ello.

El glucógeno de los músculos solo es utilizado por los músculos por ello son de gran importancia las reservas que de aquel tengamos en los mismos, tanto más importante es este dato en deportes de resistencia o actividades a intervalos o entrenamientos duros y largos.

Es sabido por los profesionales deportivos, que un aporte en hidratos de carbono de aproximadamente el 55 al 60 % de las calorías de la dieta, mejora la cantidad y capacidad de regeneración del glucógeno muscular.

MODO DE EMPLEO

Mezclar dos medidas (50 g.) con 250 mL. de agua. Tomar 20 minutos antes del entrenamiento para un aporte energético extra durante el mismo. En entrenamiento de resistencia tomar después del ejercicio para reponer el glucógeno muscular.

Purecarbs

Función Recuperadores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pure Carbs