Venta Inosine Plus Ver más grande

Inosine Plus

Si se toma antes del entrenamiento:
Aumenta el rendimiento energético.
Disminuye el cansancio físico y psíquico.

Si se toma después del entrenamiento:
Disminuye el tiempo de recuperación.

Más detalles

GMA

END011

Nuevo

99999 artículos

19,71 €

21,90 €

- 10%

Tanto en los deportes de elevado esfuerzo, como en los trabajos más duros, la fatiga es uno de los factores que más se dejan notar en nuestro metabolismo. Inosine + te permite reducir los efectos que el cansancio y la fatiga ejercen sobre nosotros.

La inosina es un nucleósido que una vez en nuestro torrente sanguíneo, penetra en las células del músculo esquelético y cardíaco promoviendo la síntesis de nuevo ATP (adenosintrifosfato), este nuevo ATP aumenta la energía de la que el músculo dispone para su contracción, consiguiendo movimientos más explosivos y de mayor eficacia. A este efecto recuperador del ATP, hay que añadir el “efecto oxigenador”, pues promueve la producción 2,3-DPG (2,3-difosfoglicerato) metabolito que es necesario para un buen transporte de oxígeno a las células musculares.

De estas dos funciones se deriva su papel como agente preventivo de la fatiga.

Cada cápsula aporta 400 mg de inosina pura y además incluye, guaraná y coenzima Q10.

Gracias a esta formulación el efecto de Inosine + se ve potenciado frente a la toma de inosina sola, ya que el guaraná es un excelente y poderoso tónico, aumenta notablemente la capacidad de esfuerzo físico y reduce la sensación de fatiga. 

El coenzima Q10, juega un importante papel en los procesos productores de energía y es un importante antioxidante y protector cardíaco.

Inosine + será muy útil para afrontar entrenamientos de notable esfuerzo, pues sentirás una apreciable mejora tanto en el cansancio físico como en el psíquico


INGREDIENTES:
Isonina, Guaraná (12% Cafeína), Coenzima Q10.

PRESENTACIÓN:
100 cápsulas de 480 mg.

SABOR:
Neutro.

Función Antifatiga

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inosine Plus