Venta NOX 30 Ver más grande

Nox 700

NOX 700 es nuestro complemento generador de oxido nítrico (NO), que permite obtener la vasodilatación y congestión que estabas buscando.

Más detalles

GMA

AMI008

Nuevo

999999999 artículos

44,91 €

49,90 €

- 10%

El óxido nítrico (NO) es un gas que se produce de forma natural en nuestro organismo a partir del aminoácido L-arginina. Este aminoácido es convertido a L-citrulina por las enzimas NOS (óxido nítrico sintetasas) obteniendo el NO como subproducto de la reacción.

Este gas también lo usan nuestras células para comunicarse entre si. Entre los numerosos efectos del NO, cabe reseñar la relajación del músculo liso y más concretamente de los vasos sanguíneos, de la vasodilatación natural que se produce se deriva uno de sus efectos sobre nuestros músculos, con el NO recibiremos más sangre, más oxígeno y más nutrientes para nuestro músculo, con lo que se aumentarán las posibilidades de entrenamiento y crecimiento muscular.

Al favorecer la vasodilatación y por lo tanto el aporte sanguíneo a nivel de los órganos sexuales, además conseguiremos una mejor forma sexual, por aumento de la libido y la función sexual.

El óxido nítrico también se usa en la defensa de nuestro organismo activando el funcionamiento de nuestros glóbulos blancos y la agregación plaquetaria, beneficiando al proceso defensivo contra multitud de agentes extraños. También actúa como neurotransmisor y participa en algunos procesos tan importantes como el aprendizaje, la memoria, la sensación de dolor y otros muchos procesos cerebrales.

NOX 700 además de incluir L-arginina como precursora de NO, aporta también L-ornitina, este aminoácido no esencial, participa en la síntesis de la L-arginina favoreciendo también así la producción de NO, al tiempo que inicia la liberación de la hormona GH (hormona del crecimiento), con lo que se favorece tanto el crecimiento muscular, como la pérdida de grasa.

No lo dudes, ahora con NOX 300 tienes todas las posibilidades para crecer.



INGREDIENTES:
L-arginina, L-ornitina, Bicarbonato Sódico, Ácido Cítrico, Fosfato Cálcico, Aroma Natural, Aspartame, Vit. C, Vit. B2.

PRESENTACIÓN:
Polvo efervescente, 700 g.

SABOR:
Lima - Limón.

Función Óxido Nítrico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nox 700