Venta GLUTAPRO 600 Ver más grande

Glutapro 600

GlutaPro 600 pone a tu disposición L-glutamina 100% (grado farmacéutico) para lacomplementación con este importantísimo aminoácido.

Más detalles

GMA

AMI009

Nuevo

99999 artículos

15,21 €

16,90 €

- 10%

La L-glutamina es uno de los aminoácidos más importantes en el metabolismo muscular, ya que es el aminoácido más abundante en el músculo y el plasma. Alrededor del 60% de los aminoácidos en el músculo son L-glutamina.

Cuando practicamos ejercicio intenso o en las situaciones de elevado estrés, los niveles de este aminoácido en el músculo y en el plasma se pueden reducir rápidamente, tanto como un 50%, en estos casos tomar dosis de L-glutamina extra es muy importante para prevenir el sobreentrenamiento (estado en el que nos es imposible entrenar con intensidad) y el estado catabólico (cuando aparece destrucción de masa muscular).

La L-glutamina está directamente implicada en la regulación de la síntesis proteica, también mantiene la hidratación y volumen celular favoreciendo un estado anabólico. Además aumenta los niveles de la hormona GH (hormona del crecimiento) con lo que el efecto anabólico se refuerza. También es esencial para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, que usa este aminoácido como fuente importante de energía, reforzando nuestras defensas.
Este importante aminoácido también tiene la capacidad de mejorar el estado de alerta, la claridad mental y el humor. Puedes beneficiarte de estos efectos gracias a que GMA pone al alcance de tu mano Glutapro 600 que aporta este aminoácido en su forma más pura (grado farmacéutico) en cómodas cápsulas fáciles de tomar.


INGREDIENTES:
L-glutamina.

PRESENTACIÓN:
100 cápsulas de 600 mg.

SABOR:
Neutro.

Función Aminoácidos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glutapro 600