Venta BCAA'S 300 Ver más grande

BCAA'S 600

Reduce el efecto de pérdida de masa muscular durante la práctica de ejercicios o entrenamientos duros (efecto anti-catabólico).

Más detalles

GMA

AMI003

Nuevo

999999 artículos

44,91 €

49,90 €

- 10%

Ideal para
Deportistas en general.
Entrenamientos largos.

Ingredientes
L-leucina (40%), L-valina (35%), L-isoleucina (25%), Vit. B6.

Más info sobre BCAA's 600
Se sabe que durante los ejercicios o entrenamientos duros se puede llegar a perder masa muscular. Este efecto es consecuencia de la utilización de los aminoácidos de los músculos como fuente extra de energía.
En este proceso participan fundamentalmente los tres aminoácidos de cadena ramificada, que son buenas fuentes de estructuras gluconeogénicas (la gluconeogénesis es el proceso del metabolismo energético que fabrica glucosa a partir de otras sustancias como los aminoácidos).
Por ello, aportar estos tres aminoácidos antes de esos entrenamientos nos servirá para preservar el preciado músculo que tanto cuesta construir.
GMA te proporciona esos tres aminoácidos en su forma más pura (todos de grado farmacéutico). Así, tienes a tu disposición la fuente extra de estos aminoácidos que te ayudan a no perder músculo.
Además BCAA's 600 aporta vitamina B6, fundamental en todas las reaccionas metabólicas en que participan los aminoácidos.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cuchara sopera (10 g.) acompañada de líquido, 30 minutos antes del entrenamiento. Opcionalmente repetir después del entrenamiento.

Función Aminoácidos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BCAA'S 600