Venta EAA'S 600 Ver más grande

EAA’S 600

Aportar aminoácidos que nuestro cuerpo necesita pero no puede sintetizar.
Formato: Polvo 600g.
Sabor: Neutro

Más detalles

GMA

AMI001

Nuevo

999999999 artículos

44,91 €

49,90 €

- 10%

Ideal para
Personas que realizan entrenamientos duros.
Dietas desquilibradas, faltas de proteínas.

Ingredientes
L-fenilalanina (13,4%), L-histidina (9,5%), L-isoleucina (9,6%), L-leucina (13,4%), L-lisina (11,5%), L-metionina (12,4%), L-treonina (6,8%), L-triptófano (3,8%), L-valina (9,6%), Cacao en polvo, Vit. B6.

Más info sobre EAA’s 600
Para las personas que realizan entrenamientos intensos y que no toman suplementos proteicos, (hay que tener en cuenta que los requerimientos de aminoácidos para la regeneración y construcción muscular se ven aumentados por la práctica de ejercicio), EAA’s 600 es un seguro ante un posible déficit de alguno de los ocho aminoácidos esenciales. La carencia de uno sólo de ellos, dificultaría la síntesis de nuevas proteínas y músculos. Si la ingestión de estos aminoácidos no es la adecuada se puede originar un balance negativo de nitrógeno que conduce a una pérdida de peso por la pérdida de músculo y proteínas.
Además de ser parte integrante de las proteínas de todo tipo (músculos, enzimas), los aminoácidos esenciales tienen otras muchas importantes funciones, por ejemplo:
El L-triptófano es precursor de la niacina. (vitamina del grupo B), así como del neurotransmisor serotonina.
La L-metionina participa en la síntesis de la colina y de la creatina.
La L-fenilalanina es precursora de la l-tirosina (otro aminoácido), ambas responsables de la formación de la adrenalina y la hormona tiroidea tiroxina, responsable del nivel de actividad de nuestro metabolismo basal.
L-leucina, L-isoleucina y L-valina son los aminoácidos ramificados que participan de forma importante en la producción de energía.
EAA's 600 te aporta estos aminoácidos con la máxima pureza disponible, en forma de polvo aromatizado.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cuchara sopera (10 g.) después del entrenamiento acompañada de algo de líquido. Opcionalmente repetir la toma antes del entrenamiento, en el desayuno o comida.

Función Aminoácidos

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

EAA’S 600