Venta CARNIPRO 500 Ver más grande

Carnipro 500

CarniPro 500 son cápsulas que contienen L-Carnitina pura, con dos cofactores, Coenzima Q10 y Picolinato de Cromo, que potencian y complementan significativamente sus posibilidades.

Más detalles

GMA

FAT001

Nuevo

9999999 artículos

19,26 €

21,40 €

- 10%

CarniPro 500 nos asegura un buen transporte de grasas al corazón de las células donde son “quemadas”, permitiendo a las células transformar la grasa en energía.

La L-carnitina es la molécula que transporta los ácidos grasos provenientes de los depósitos de grasa al interior de las mitocondrias (centrales energéticas de las células), donde se utilizan para obtener energía. En este proceso juega un papel importante la cantidad de

L-carnitina disponible como transportador de grasa. A mayor cantidad de transportadores, más grasa se puede transportar y en consecuencia quemar, por este motivo es importante tomar complementos de L-carnitina en conjunción con actividades deportivas, pues es en los trabajos intensos y prolongados cuando el consumo energético es alto y el consumo de grasa puede ser relevante.

La L-carnitina que fabrica el cuerpo a partir de los aminoácidos esenciales L-lisina y 
L-metionina junto con la procedente de la dieta no es, en muchas ocasiones, suficiente (el déficit de L-carnitina va acompañado de cansancio y debilidad), CarniPro 500 nos proporciona el complemento ideal para cubrir las necesidades extras de L-Carnitina requeridas para estas situaciones.

A la L-carnitina se le ha asociado el picolinato de cromo como fuente de cromo, este oligo-elemento es necesario para el metabolismo normal de los lípidos y carbohidratos, hace posible que la glucosa se traslade a las células para que éstas puedan “quemarla” y obtener energía. Y lo que es más importante reduce la grasa corporal e incrementa la masa corporal magra al mejorar la captación de aminoácidos por la célula, lo que permite al organismo sintetizar más proteínas. Esta última función es importante ya que preservar la masa muscular tiene un efecto positivo a nivel del metabolismo basal, por el contrario si el metabolismo basal disminuye se enlentece el consumo de calorías y resulta muy difícil reducir de peso.

CarniPro 500 aumenta los niveles energéticos en los deportes aeróbicos mejorando la resistencia y la fuerza, aumenta la entrada de oxígeno a las células, mejora la función cardiaca y ayuda a una recuperación rápida del pulso tras el ejercicio.

Por todo ello CarniPro 500 es el complemento idóneo para reducir la grasa corporal
.


INGREDIENTES:
L-carnitina tartrato (500 mg./cáp.), Coenzima Q10, Picolinato de Cromo.

PRESENTACIÓN:
100 cápsulas de 503 mg.

SABOR:
Neutro.

Función Quemadores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carnipro 500