Venta CONDROBLAST 750 Ver más grande

CONDROBLAST 750

  • Producción y renovación de cartílago.

  • Formato:100 cápsulas de 750 mg.

  • Sabor: Neutro.

Más detalles

GMA

VIT003

Nuevo

9999999 artículos

17,91 €

19,90 €

- 10%

Ideal para

  • Deportistas y culturistas o personas con un elevado desgaste en las articulaciones.

Ingredientes

Cartílago de tiburón, Vitamina C.

Tabla Nutricional

Más info Condroblast 750

El cartílago de tiburón ayuda al proceso de producción y regeneración natural del cartílago humano que se haya en las articulaciones producido por el envejecimiento y/o por eldesgaste derivado de una actividad física intensa.

Aparte de a las articulaciones, el cartílago de tiburón beneficia a todos los procesos en los que estos mucopolisacáridos se ven implicados como son el buen mantenimiento de la piel y el cabello.

Completa la fórmula de Condroblast 750, la vitamina C, necesaria para la síntesis de nuevo cartílago.

Debido al alto contenido en calcio del cartílago de tiburón, cada seis cápsulas de Condroblast 750 además aportan un 79% de la cantidad diaria recomendada para este mineral.

Curiosidades del cartílago de tiburón

Cuando envejecemos, la producción y renovación de cartílago (formado mayoritariamente por mucopolisacáridos) en nuestras articulaciones desciende mucho. Debido a este hecho aparecen con frecuencia lesiones, degeneraciones articulares, numerosas molestias y dolores.

En el tiburón en cambio, la producción de estos mucopolisacáridos no disminuye con el paso del tiempo, manteniendo un alto porcentaje de mucopolisacáridos en su estructura cartilaginosa a lo largo de su vida, con lo que sus articulaciones no "envejecen" nunca.

El porcentaje de estos mucopolisacáridos en el tiburón se acercan al del feto humano y se sitúa en un 35%. Este alto porcentaje es el responsable de que la estructura cartilaginosa del tiburón se mantenga siempre joven. Esta concentración mayor de mucopolisacáridos es la responsable de mejorar nuestras articulaciones.

Función Vitabilidad

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CONDROBLAST 750