Venta T-5 Ver más grande

T-5

Maca (Lepidium meyenii), Tribulus terrestris (mín. 40% tribulósidos), Avena sativa (extracto 10:1), Gluconato de Magnesio, Gluconato de Zinc, Vit. B6.

Más detalles

GMA

OTR002

Nuevo

999999 artículos

19,26 €

21,40 €

- 10%

GMA presenta el T5, la fórmula más completa y efectiva para favorecer el aumento natural de masa muscular y fuerza.

T5 esta compuesto por los mismos ingredientes que T3 (tribulus terrestris, magnesio y zinc) al que se le han añadido dosis estudiadas de maca y Avena sativa, conformando un producto revolucionario y extremadamente poderoso.

Los efectos del T5 son los mismos que los del T3 (mantener altos nuestros niveles de hormonas “promusculares”), potenciados además por estas dos plantas con efectos significativos sobre nuestros músculos.

La maca es un planta de origen sudamericano, de la familia del rábano y el nabo, crece a una altitud de 4500 m. en unas condiciones climáticas muy severas, su raíz se ha usado durante siglos en la zona de los Andes como potenciador sexual y aumentador de la fertilidad. También se ha usado por su clara mejora de la energía, fuerza y resistencia al esfuerzo, al tiempo que por hacernos sentir mejor.
Tiempos atrás los granjeros peruanos se dieron cuenta que los animales que consumían la maca se encontraban mas sanos, mas fuertes y tenían una mayor tendencia a copular y a ser más fértiles, por ello la probaron ellos mismos y los resultados fueron los mismos.

TABLA NUTRICIONAL



Esta planta es extremadamente rica en muchos aminoácidos, minerales y vitaminas, ayuda a regular y equilibrar nuestros sistemas hormonales, incluso puede disminuir significativamente los síntomas de la menopausia y la andropausia.
La Avena sativa, por sus componentes posibilita la liberación de parte de la testosterona que circula unida a proteínas por nuestra sangre, aproximadamente solo el 2% de la testosterona total que circula por nuestro cuerpo está en forma libre, siendo esta la forma activa, el resto (98%) circula ligada a proteínas siendo inefectiva. Por ello si tenemos a nuestro alcance algo que nos “libere” la testosterona de sus enlaces tendremos más cantidad para que ejerza su acción, lo que significa más crecimiento y desarrollo tanto en fuerza como en cantidad. Además de un aumento de masa muscular, conseguiremos una mejor forma sexual, ya que aumentará la libido y la función sexual.
Si quieres potenciar hasta niveles extraordinarios tus posibilidades dispones de T5, la mejor ayuda promuscular.

Función Prohormonales

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

T-5