ENVIOS


- Los envíos serán de tres a siete días hábiles siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén, pudiendo alargar los plazos hasta que tengamos disponible el producto solicitado.
- Para pedidos superiores a 75,00 Euros (I.V.A. incluido) y efectuando el envío a una sola dirección, se enviará la mercancía a portes pagados por SAMARUC ESPORT S.L. exceptuando Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra que serán a portes debidos y 21,00 Euros en concepto de despacho de aduanas (Canarias consultar). En caso de otros países, los portes correrán por cuenta del comprador.
- En pedidos inferiores a dicho importe, se verán incrementados en factura con un cargo de 10,00 Euros (I.V.A  incluido) en concepto de portes. (Canarias consultar).
- El transporte del material duro y voluminoso fuera de la península será a portes debidos.
- Quedan excluidos de portes pagados aquellos artículos donde se indica en los precios “consultar portes” o “portes no incluidos”.
- Si el cliente exige una agencia no concertada por SAMARUC ESPORT S.L., se remitirá la mercancía a portes debidos.
- Nuestros artículos salen con el embalaje en perfectas condiciones, enviando el material duro siempre desmontado, siendo el montaje, instalación y obra civil  por cuenta y riesgo del comprador. En caso de litigio se someterá a la competencia de los Tribunales de Valencia, renunciando a cualquier otro fuero.

DEVOLUCIONES


- Antes de efectuar alguna devolución de mercancía, deberán ponerse en contacto con SAMARUC ESPORT S.L. y pedir autorización. Así mismo, le indicaremos la agencia de transporte a utilizar. (No nos haremos cargo de los portes de otras agencias). Todos los artículos devueltos deberán remitirse con su embalaje y estado original. Junto a la mercancía deberá de acompañar una relación de la misma, así como una fotocopia de la/s factura/s donde refleje la compra de la misma.
- El plazo de devolución de los artículos, en caso de renuncia a su compra por parte del cliente, es de 7 días hábiles, siempre y cuando se comunique por e-mail en las 48 h después de la entrega y el artículo se devuelva en su estado original de envío y embalaje y no haya sido alterado. Los gastos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente.
- No se admiten devoluciones de Editorial, DVD´s y CD´s.